4 imagenes de goku chiquito para dibujar a lapiz y colorear

Emocionantes imagenes de goku chiquito para dibujar y míralo con su típica vestimenta además siempre llevara en su rostro una sonrisa la cual demuestra su sencillez y amabilidad.

El entrenamiento de goku comienza desde que era muy pequeño y desde ese tiempo mostro una enorme fortaleza, estamos hablando desde que era la serie dragon ball y es aquí donde conoce a su mejor amigo.

imagenes de goku chiquito para dibujar chico

Siempre lo veras llevando unas pulseras de color azul en ambas manos, las cuales tienen un peso increíble y los usa para los entrenamientos, a goku en esta foto se le ve muy concentrado porque ya termino su entrenamiento además veras muchas imagenes de goku volando.

 imagenes de goku chiquito para dibujar faciles

En esta fotografía tiene en su cuello una de las esferas del dragon la cual cuida con mucha responsabilidad, además el mismo peinado que cuando es adulto.

imagenes de goku chiquito para dibujar niño

Siempre veras alegría en él y sus ocurrencias te harán divertir no solo a ti también a las personas que te rodean, el viene de una familia muy fuerte que se llaman los saiyajin es por eso que sus poderes son increíbles.

imagenes de goku chiquito para dibujar pequeño

Una persona muy quería le regalo algo muy importante y que usa mucho cuando es un niño, hablamos de la nube voladora que en la foto es de color amarillo pero también vas a ver la mejor foto de goku.

Llegaron Mediante:

  • fotos de goku cuando era niño
  • fotos de goku de chiquito en super sayayin
  • imagenes chidas de dragon ball z para dibujar a lapiz

Leave a Reply