4 imagenes de goku y vegeta para colorear en super sayayin 2

Aprecia estas imagenes de goku y vegeta para colorear y también veras bonitos retratos de ellos porque son fantásticos y justo para ti ya que con ellos aprenderás cosas como por ejemplo a pintar.

Anímese en hacer estos retratos tan espectaculares porque son dibujos inigualables y muchos fanáticos ya los tienen, el dibujo no solo es visto por los niños también por los adultos que vivieron esas épocas increíbles donde comenzó dragon ball.

imagenes de goku y vegeta para colorear peleando

Mire como los 2 mejores personajes de dagon ball super compiten al mismo ritmo y en la serie nos llenan de emoción porque siempre nos presentan cosas sorprendentes y también aquí veras como se dibuja a vegeta.

 imagenes de goku y vegeta para colorear pintar

En la siguiente foto vemos a los 2 cuando se conocieron, ambos querían ser los más fuertes y se podría decir que hubo un empate, estos episodios fueron épicos.

imagenes de goku y vegeta para colorear ssj2

Entre ellos siempre hubo rivalidad pero no fue siempre así, porque también se ayudaron cuando apareció el poderoso majin boo, goku y vegeta son personajes que una persona no puede olvidar.

imagenes de goku y vegeta para colorear super

Ellos siempre utilizaron diferente ropa, miren a vegeta el lleva su clásica vestimenta y mientras goku tiene un atuendo de color rojo y azul, ese es un detalle de la serie así que aquí mira a son goku para pintar.

Llegaron Mediante:

  • imagenes de goku y vegeta para dibujar
  • imajenes de goku y vegeta para dibujar

Leave a Reply