Amor en imagenes romanticas de vegeta y bulma de enamorados

A lo largo de la serie conoceras mas de imagenes romanticas de vegeta y bulma quienes tienen un bonito sentimiento y que va creciendo en todo ese tiempo que paran juntos.

Cuando nacio y crecio Trunks el hijo de bulma seguro se dieron cuenta que tenía mucha mucha fuerza y de poco después que avanzaban los minutos supimos que ellos eran una bonita familia.

imagenes romanticas de vegeta y bulma amor

La tierna caricatura de una familia feliz llega para ti y en total son 3 los padres y el bebe, vegeta aprendio mucho con su hijo y comenzó a sentir sentimientos que antes no lo descubrió y ella es el amor de vegeta.

 imagenes romanticas de vegeta y bulma besandose

En cada oportunidad que podemos verlos juntos ella le demuestra su afecto mientras que a el se le hace todavía difícil expresar sus sentimientos y se refleja en figuras remanticas.

imagenes romanticas de vegeta y bulma enamorados

Ella ayudo a cambiar el look de el porque el se había acostumbrado a otras costumbres entonces fue para bien ese comienzo romántico que llego a formar una solida unión en dragon ball z.

imagenes romanticas de vegeta y bulma juntos

El se sonroja cuando ella lo mira y su hijo es un buen niño, siempre valora el amor como lo hacen ellos 2 y dragon ball nos dio la oportunidad de conocer la historia de vegeta y bulma

Leave a Reply