Decargar imagenes romanticas de goku y milk con amor de dbz

El momento más esperado para imagenes romanticas de goku y milk donde lo veremos con traje de bodas y a ella con lindo vestido para esa ocasión.

Todas las mujeres quieren tener un lindo vestido para el día más importante de sus vidas, fue tan raro ver a goku vestido de esa manera porque generalmente se viste diferente.

imagenes romanticas de goku y milk amor

Son muy felices y lo bueno de todo es que se conocen de toda la vida, su amistad muy sólida hasta que llegó el momento esperado por ambos y formaron una familia, fue hermosa la boda de goku y milk.

 imagenes romanticas de goku y milk casados

Ver paisajes estando recién casados en la montañas donde se ve precioso el cielo, es bonito tener la compañía de la persona que amas porque él te protegerá siempre.

imagenes romanticas de goku y milk enamorados

Milk sabe bien que la responsabilidad en el hogar es de suma importancia y enseña eso a sus hijos, véanlos más enamorados que nunca y la figura de un corazón en la misma foto.

imagenes romanticas de goku y milk niños

Siempre tiene que llevarse bien y muchos no saben pero aquí lo sabrán ellos se conocen desde dragon ball cuando ellos eran pequeños y se recién se cazan cuando finaliza esa saga, se les ve preciosos  en imagenes de la novia de goku.

Leave a Reply