Descarga fotos de pan de dragon ball gt gratis para pantalla

Una linda niña en fotos de pan de dragon ball gt ella es alguien fundamental en ese dibujo y quiere mucho a su abuelo quien la cuido de bebe pero se reencuentran después largo periodo.

El amor por la familia es lo que nos mantiene de pie y continuar con ellos es el mejor regalo de la vida, eso se aprendió con goku y pan quienes se separaron pero se juntaron nuevamente.

fotos de pan de dragon ball gt bebe

Así es como se veía ella cuando estaba pequeña y goku la llevaba en sus hombros, se le puede describir como una niña fuerte por algo es la nieta de goku.

fotos de pan de dragon ball gt descargar

Creció pero sin ver a su abuelo y el nuevo encuentro entre ellos se dio de casualidad es cuando una nueva aventura inicia para todos buscando en el mundo las esferas.

fotos de pan de dragon ball gt ssj

Forma parte de la familia sayayin porque es bastante poderosa y lleva un atuendo en su cabeza que la caracteriza, es muy valiente porque siempre ayuda  a los demás.

fotos de pan de dragon ball gt niña

Pocas veces la vimos con goku y uno de esos momentos fue cuando ella tenía un helado y de pronto se le cayó pero su abuelito estaba a su lado para ayudarla, es bonito saber que les agraden imagenes de goku y pan.

Llegaron Mediante:

  • imagenes de pan de dragon ball GT

Leave a Reply