Descarga imagenes de gohan vs cell perfecto en ssj2 de niño

Perfectas imagenes de gohan vs cell quien se perfecciono con los poderes de los androides y paso por 3 etapas para llegar a igual a gohan, goku esperaba ese momento porque vería a su hijo en la cima.

La única esperanza para goku era su hijo y puso toda su confianza en el por qué no ya no podía hacer nada, siempre confiemos en los hijos porque son importantes para los Padres.

imagenes de gohan vs cell dibujar

Parecía que tenían las mismas fuerzas pero gohan demostró lo contrario en un instante, todo padre se preocupa por el bienestar de un hijo y asi lo hizo goku, vemos el alto nivel en imagenes de gohan fase 2.

 imagenes de gohan vs cell goku

Goku y Gohan se separaron por causa del poderoso cell pero eso no impidió que son goku ayudara a su hijo en los últimos momentos que necesitaba de él.

imagenes de gohan vs cell perfecto

El kamehameha fue lanzado por los dos y se creía que ganaría cell ya que el joven gohan no tenía más fuerzas pero con al apoyo de sus amigos puedo terminar con todo.

imagenes de gohan vs cell ssj2

Vimos como poco a poco mientras el hijo de goku se transformaba fue cambiando su pelo y dejo de ser el niño que todos conocíamos para llegar a ser el mejor y él se encuentra en fotos de gohan ssj.

Leave a Reply