Dibuja fotos de goku de chiquito en super sayayin fase 2 y 3

La nueva apariencia en fotos de goku de chiquito en super sayayin que en esta forma que él llega a tener conocemos nuevas características tanto en sus transformaciones como en su forma de ser.

Su voz cambia cuando otra vez se vuelve un niño y también su manera de comportarse pero sigue siendo el mismo sayayin que seguiremos de cerca.

fotos de goku de chiquito en super sayayin cola

Lo han podido notar fácilmente que su cola cambia de color a amarillo cuando él se transforma y la nueva ropa que luce esta vez es de azul con amarillo y eso es parte de su look pero está claro que lo veras porque en este blog podrá buscar fotos de goku.

fotos de goku de chiquito en super sayayin niño

Su voz regresa a ser la misma que tenía hace muchos años pero no los poderes porque ahora él tiene nuevas técnicas que en sus inicios no podía hacer y que ahora cambia para bien la historia.

fotos de goku de chiquito en super sayayin gt

La posibilidad de que dragon ball gt continuara era incierta pero poco después nos sorprendió ver a un nuevo goku quien sería el nieto de la nieta de goku, suena algo difícil de entender pero es asi como ya lo conocemos.

fotos de goku de chiquito en super sayayin ssj3

Por supuesto que teníamos que ver a goku super sayayin 3 en versión pequeño y ya no muestra con él la ropa que le había regalado uno de sus grandes profesores o maestros  y recuerden amigos él es son goku de pequeño.

Leave a Reply