Dibujar imagenes de gohan de grande en ssj2 y mistico gratis

Ya creció el niño en imagenes de gohan de grande con sus nuevos niveles que mostro desde pequeño, ya es nuevo personaje que ha madurado con el paso de los años.

Fue un niño muy feliz a lado de su padre y de su maestro, aprendió tanto de ellos que llego a superarlos, hay un dicho que dice que el discípulo siempre supera al maestro.

imagenes de gohan de grande brazo

Conocemos a dos gohan uno del futuro y del presente, los dos siempre dieron el máximo esfuerzo y uno de ellos fue quien entreno a trunks elevando su nivel, colorea al en joven gohan ssj2.

imagenes de gohan de grande mistico

Son gohan está bien dicho es el nombre que le puso goku al nacer y el lleva su atuendo pensamiento en su padre, libera por fin el estado místico que supera al super sayayin 3.

imagenes de gohan de grande ssj2

Un tiempo antes de que goku regresara él se puso a entrenar pero no pudo sacar todo el poder escondido que antes ya había mostrado pero igual fue impactante verlo.

imagenes de gohan de grande transformaciones

Su madre siempre quiso que él sea un investigador y se preocupaba por sus estudios, siempre fue un niño aplicado que ahora de grande le pone empeño a todo lo que hace y tenlo en fotos de gohan super saiyan 2.

Llegaron Mediante:

  • goku y milk para dibujar a color de amor

Leave a Reply