El hermano de goku en 4 imagenes de raditz de dragon ball z

El pariente más cercano de goku en imagenes de raditz de dragon ball z ya sabemos que él tiene un hermano que apareció mucho después de dragon ball y quiere buscar las esferas del dragon.

Nadie se imaginó que aparecería alguien capaz de igualar a piccolo y el dio el inicio fundamental para la llegada de los demás sayayines quienes llegarían después de un año.

imagenes de raditz de dragon ball z hermano

Es tiene la capacidad de volar y goku todavía no sabía cómo hacerlo además tiene una cola que goku también la tenía pero se la quitaron, él es el hermano mayor y sale en  dragon ball z fotos para descargar.

 imagenes de raditz de dragon ball z personajes

Usa un extraño radar que sirve para medir la cantidad de poder pero goku no usa eso él sabe otra manera de hacerlo, cuando el llego pensó que goku se había convertido en un enemigo pero se dio la sorpresa que no fue asi.

imagenes de raditz de dragon ball z piccolo

En ese entonces tanto goku y picoro pensaban que ellos eran los más poderosos pero solo con ver a raditz se dieron cuenta que estaba equivocados completamente, aprenderemos más de el con mirar interesantes fondos.

imagenes de raditz de dragon ball z ssj3

Hubiese sido una extraordinaria sorpresa para todas las personas verlo en ssj3, él tiene el pelo más largo que todos solo faltaba que se ponga dorado pero eso quedara en nuestra imaginación, el tiene un equipo y lo conforman vegeta nappa y raditz.

Leave a Reply