Fotos de goku y goten de dragon ball z para dibujar y pintar

Veras el amor de un Padre en fotos de goku y goten donde podrás ver como después de muchos años conoce a su hijo y el pequeño muy feliz lo abraza ya que es el primer abrazo en tanto tiempo.

Una persona se siente feliz al ver crecer a sus hijos y no solo lo vemos en la vida real sino que también en dibujos animados como es el caso de dragon ball z y super.

fotos de goku y goten amor

Son idénticos y se podría decir que cuando goku era pequeño era igual a goten pero la única diferencia es que su hijo es más fuerte, juntos disfrutan de una nueva aventura en los episodios de la serie y bueno ahora podrás descargar imagenes de dragon ball z para celular.

 fotos de goku y goten dibujos

Es muy bonito ver el amor de los integrantes de una familia pero sobre todo es saber apreciarlo, un Papá debe de saber cómo transmitir ese lindo sentimiento y en dragon ball ya lo hemos visto.

fotos de goku y goten hijo

La compañía de los papas siempre será necesaria en la vida de un hijo y por supuesto los consejos que puedan escuchar de ellos siempre serán de ayuda, goku aconsejaba a gohan y el con mucho respeto lo escuchaba.

fotos de goku y goten papa

En tu deposito será vera excelente una imagen como esta que representa a la etapa de un padre, es increíble que un dibujo animado transmita buenos sentimientos, gracias por visitarnos y ahora ya sabes quien es el hijo de goku.

Leave a Reply