Fotos de nappa de dragon ball z ssj con pelo junto a vegeta

El amigo de vegeta en fotos de nappa de dragon ball z él lo acompaño desde que él era un niño en sus entrenamientos y es muchos viajes, los dos son sayayines y napa también es un villano.

La historia es bastante larga pero lo resumiremos en poco tiempo, la amistad que ellos tenían era buena y se venía venir que un día los dos personajes llegarían a la tierra en busca de goku.

fotos de nappa de dragon ball z pelo

Vegeta fue cuidado por él y en esos tiempos napa tenía un poco más de cabello es así como luce en la foto sonriendo al ver a su amigo saliendo de entrenar tiempo después veríamos a goku contra nappa.

 fotos de nappa de dragon ball z ssj

Muchos se preguntan qué hubiera pasado si nappa se hubiese convertido en un super sayajin como goku, se dice que hubiese sido muy difícil detener a este enemigo.

fotos de nappa de dragon ball z super

Siempre lleva su ropa de sayajin y un radar que mide la fuerza, es así como se dio un inicio formidable a la historia de los sayayines y desde ahí siguen apareciendo muchos más.

fotos de nappa de dragon ball z vegeta

Ustedes pueden verlos al niño vegeta que ya sabemos que es un príncipe en el anime y nappa el encargado de protegerlo de cualquier peligro, es muy divertido hacer dibujos de napa.

Leave a Reply