Goku en fondos de pantalla de dragón ball super para celular

Puedes utilizar estos fondos de pantalla de dragón ball super que son de uno de los mejores animes que existen, estamos a punto de ver la nueva saga donde parecen tus personajes favoritos.

Una nueva etapa comienza ya, goku es el personaje principal pero por supuesto que viene con sus amigos, nuevos retos y desafíos tendrán que superar en esta etapa.

fondos de pantalla de dragón ball super blue

Lo que continua del Super sayayin 3 es la fase dios, nos quedaremos sorprendidos al ver la nueva apariencia del ssj, los torneos de artes marciales darán comienzo y en el participaran son goku y compañía y los verán en los nuevos capitulos de dragon ball.

 fondos de pantalla de dragón ball super hit

Se enfrentara a nuevos integrantes los cuales son tan fuertes que el tendrá que sobrepasar sus propios límites, hit es uno de ellos pero al final simpatiza mucho con el guerrero.

fondos de pantalla de dragón ball super personajes

Hemos esperado tantos años desde la lucha contra majin boo y ahora ya los tenemos de regreso, los capítulos serán tan interesantes que todos quedaremos asombrados por la nueva trama.

fondos de pantalla de dragón ball super vegito

La nueva fusión de goku y vegeta se hace presente una vez más, esto hace imperdible de ver los capítulos pero muy aparte de eso ellos irán al futuro para ayudar a alguien muy querido el cual es trunks, anímate a ver y disfruta mucho de estas imagenes nuevas de dragon ball super.

Llegaron Mediante:

  • Goku en fase 4 y 3 para fondo de pantalla
  • Fondos de pantallas de dragon ball super para c3
  • fondo de pantalla de goku dios

Leave a Reply