Goku y vegeta se fusionan en vegetto azul y en super gogeta

Entenderas bien como goku y vegeta se fusionan en vegetto de muchas maneras y en circunstacias muy distintas pero al final tienen éxito con lo que se proponen.

En cada fusión hemos sentido emoción y teníamos dibujos los que pintábamos porque siempre hemos seguido las películas y capítulos donde paso esto.

goku y vegeta se fusionan en vegetto gt

Los 2 tienen la misma aura de un clásico sayajin pero tienen diferencias en cuanto a la ropa, en dragon ball gt apareció por primerz vez el ssj4 porque goku aprende la fusion.

 goku y vegeta se fusionan en vegetto llama

Conocemos muchas fusiones de ellos y cada una nos muestra situaciones con fuertes villanos y GOGETA en ssj2 fue una fusión que hubiemos querido que se repita.

goku y vegeta se fusionan en vegetto ssj4

El mismo Gogeta en ssj4 fue producto dela fusión pero en nivel fase 4, su nombre es el mismo pero hay mucha diferencia en físico y en técnicas pero es igual de divertido que cuando goku era niño y hiba en busca de las esferas de dragon con sus amigos grandes.

goku y vegeta se fusionan en vegetto vegito

Seguro que tienes en tu mochila o en otros lados tienes fotos de vegito en el medio y goku con vegeta a los costados, buen fondo para cualquier lado que quieras ponerlo.

goku y vegeta se fusionan en vegetto azul

Su voz también es un buen detalle y cuando habla se escuchan 2 voces que pertecen a goku y vegeta, se sabía muy bien que este vegito también aparecería en dragon ball super gracias a los arcillos con la ultima fusion de goku.

Llegaron Mediante:

  • Bajar imagenes de dragon ball af
  • FOTOS DE VEGETA Y GOKU SE FUSIONAN EN VEGETTO

Leave a Reply