Imagenes de androides de dragon ball z con el numero 17 y 18

Los enemigos que goku enfrento en imagenes de androides de dragon ball z porque mientras los sayajines entrenaban aparecieron robots fuerte y cada uno lleva un número por eso pueden distinguirlos.

Hasta androides aparecieron en el capítulo de goku pero lamentablemente el no puedo tener la oportunidad de conocerlos eso es algo que hubiésemos querido ver.

imagenes de androides de dragon ball z 18

Los androides son 2 hombres y una mujer se llaman por numero la chica es el 18 y el otro 17 pero apareció uno adicional era más grande y poderoso era el n° 16 que puede descargar dbz para android.

 imagenes de androides de dragon ball z cell

Ni imaginamos que aparecería un último enemigo de color verde que veras en nuevas imágenes para un lindo fondo y de paso mira a los guerreros rubios que se unen para incrementar sus habilidades y tener mas chances de ganar.

imagenes de androides de dragon ball z numero

Mientras pensaban que ya no se encontrarían con esos robots de repente salió una película donde 3 nuevos ciborg querían encontrar a goku y el líder de ellos tenía el rostro completamente azul.

imagenes de androides de dragon ball z piccolo

Fue bastante triste ver como piccolo el amigo de goku usa toda su fuerza para ayuda a sus más cercanos incluido a su discípulo a quien quiere mucho y tiene que ver con mucha alegría fotos de androide 17.

Llegaron Mediante:

  • imagenes de numero 17 de dragon ball z
  • dragon ball z imagenes de nro 17
  • fotos de numero 18 dragon ball z

Leave a Reply