Imagenes de goku mono dorado fase gigante en dragon ball gt

Cuando vimos  imagenes de goku mono dorado pensábamos que era una nueva fase pero resulto que era parte de su nueva transformación, el no recordaba nada estando en ese nivel.

No recuerda nada cuando se convierte el ozaru “mono gigante “, pero si siente el amor de los demás y su querida nieta le habla para que recuerde hasta que él logra hacerlo.

imagenes de goku mono dorado ssj4

Muchos tenían temor cuando goku se convertía en mono porque perdía los recuerdos, el color que tiene ahora es diferente como el de un mono super sayayin.

imagenes de goku mono dorado vegeta

Es increíble porque sin darse cuenta incrementa muchísimo su fuerza hasta en 10 veces más, eso no lo saben muchos pero es momento de enterarse más de del sayajin.

imagenes de goku mono dorado legendario

Incluso de hasta los villanos no quieren ver a goku de esa manera porque desata toda la fuerza oculta en él, el nuevo color es muy bonito y nos recuerda cuando él se convierte en super.

imagenes de goku mono dorado gt

Algo bastante parecido paso cuando hizo la fase 3, por eso amigo ya es costumbre ver al sayajin con nuevas fases y técnicas aprendidas, hemos aprendido que la familia siempre está al lado con su apoyo incondicional y decimos estos porque su familia lo hizo cuando vieron a goku fase dorada.

Llegaron Mediante:

  • goku facil para dibujar
  • papa de goku fase mono

Leave a Reply