La saga de raditz napa y vegeta vs son goku de dragon ball z

En el inicio de la saga de raditz napa y vegeta comenzaron a suceder cosas muy extrañas y misteriosas que se fueron aclarando capitulo por capitulo pero valió muho para nosotros esperar esos episodios.

Pasar momentos de diversión observando no solo a goku también a su hermano y los demás sayayines, fue difícil la labor que hizo goku pero su mayor recompensa fue ver otra vez a su hijo.

la saga de raditz napa y vegeta goku

Él no es alguien que se confié tan fácilmente y tenemos que decirlo es en la serie un ejemplo para su hijo además goku y vegeta conocieron ambos sus propios poderes que desde entonces los encontramos en la saga de los saiyajin.

 la saga de raditz napa y vegeta kaioken

La única manera de superar la fuerza que tenía vegeta era con el kaioken, muchos personajes hoy en la foto nos revela que todos ellos fueron participantes de aquellos capítulos.

la saga de raditz napa y vegeta mono

No contábamos que vegeta se convertiría en un mono bastante grande y es ahí que goku se entera que él también podía hacerlo, sigamos apreciando imágenes sobresalientes de ellos.

 la saga de raditz napa y vegeta saiyajin

Conocer más de los sayajines es también saber sus nombres, con la foto que vemos sabemos que raditz es el que tiene cabello negro y nappa es su compañero.

la saga de raditz napa y vegeta ssj3

Solo con pensar que ellos tres pudieron convertirse en super fase 3 nos deja mucho ver, así es raditz en esa transformación y se parece un poco a goku en dragon ball z la saga saiyajin.

Leave a Reply