La saga donde goku utiliza el triple kaioken y el kamehameha

Miren cuando goku utiliza el triple kaioken donde se encontraba en aprietos y no le quedó más opción que llegar a ese punto para obtener la victoria, sin embargo no funciono del todo.

Las fotos son parte de esa historia y dibujar paso por paso es una tarea muy bonita porque siempre que hagas una línea veras que tu dibujo toma una linda forma.

goku utiliza el triple kaioken kamehameha

Aquí es cuando goku y vegeta lanzan su máximo poder, el tamaño de la foto es indica para tu celular y tal cual como la ves se verá porque es el poder maximo de goku.

 goku utiliza el triple kaioken sayayines

Es muy posible que sepas distinguir a goku cuando usa el kaioken y es parecido al dios rojo lo cual a veces confunde pero se distingue en el aura ya que no es nada igual.

goku utiliza el triple kaioken vegeta

La impresión de vegeta al mirar a goku dispuesto a ganar y preocupado porque había superado sus límites, desde ese episodio se supo que los dos tenían energías semejantes.

goku utiliza el triple kaioken x10

Freezer tiene un grupo de guerreros y el capital pidió a goku que muestre su verdadero poder, no solo él se quedó sorprendido porque todas las personas no podían creer lo que vieron en la saga sayayin.

Leave a Reply