La transformacion de goku en super sayayin dios legendario

Esta es la transformacion de goku en super sayayin dios la cual realizo cuando comenzó dragon ball super, con esta fase dio inicio a una nueva historia y que tenemos que ver.

Cada vez que goku realiza una transformación en super sayayin tiene diferentes colores de cabello al igual que el color que cambia en todo cuerpo, eso es algo ya visto en la serie.

transformacion de goku en super sayayin dios blue

A esta fase le dicen el super sayajin dios azul o blue porque vemos que él tiene el pelo azul y ya no amarillo con en dragon ball z, también todo su entorno esta del mismo color de su cabello y no solo veras esta foto también miraras todas las formas de goku.

 transformacion de goku en super sayayin dios legendario

En la actualidad la nueva etapa de goku es la que visualizamos en la foto y que aún tiene el cabello negro pero sus ojos han cambiado ya no son negros ahora son claros.

transformacion de goku en super sayayin dios rojo

Es increíble la cantidad de transformaciones que tiene este personaje, sabemos que es el principal y esta es el sayayin dios rojo porque ese color lo diferencia de los demás.

transformacion de goku en super sayayin dios ssj

Nadie pensó que veríamos un nuevo nivel en son goku pero el anime nos muestra nuevamente las sorpresas que tiene para nosotros y nos dejaron ver al definitivo sayayin en una nueva transformación con poderes infinitos y es así como se ve la evolucion de goku.

Llegaron Mediante:

  • imagenes de el sasayin ?as legendario

Leave a Reply