Mejores fotos de goku super sayayin 3 para descargar gratis

Inigualables fotos de goku super sayayin 3 con el cabello muy largo y con una apariencia increíble que nos dejó sorprendidos desde que lo vimos de transformado desde la primera vez en dragon ball z.

Una vez que veas a goku en su fase más fuerte no vas a dejar de ver la serie ya que en la infancia uno vive cosas tan increíbles que nunca olvidara, esos dibujos siempre serán recordados por las adultos.

fotos de goku super sayayin 3 3d

Mostraremos una foto de goku en 3d con magníficos gráficos, este personaje se vuelve cada vez más fuerte y se puede decir que vemos a una leyenda en dibujos y hoy te estamos dejando la cara de goku para dibujar.

 fotos de goku super sayayin 3 color

Son muy interesantes los momentos en que el hizo cada transformación porque tuvo que pasar mucho tiempo para que sea capaz de lograrlo, como ves en la foto el su cabello es de color dorado lo cual hace tan sorpréndete a goku.

fotos de goku super sayayin 3 rubio

Cada vez que hace esa transformación, alrededor de el sale un resplandor de color amarillo eso quiere decir que es un super sayajin, pero eso pasa a partir de la fase 2.

fotos de goku super sayayin 3 transformacion

Ustedes pueden observar como su mirada es más fija y el pelo es más largo que cuando estaba en la etapa 2, él fue el único que puedo llegar a ese nivel bueno también su hijo menos con su amigo trunks, esperamos que puedas disfrutar de estas imagenes grandes de goku.

Llegaron Mediante:

  • Fotos de etapa de sayayin goku
  • imágenes de Dragon Ball súper a Goku convertido en Súper Sayayín

Leave a Reply