Super Dibujos o imagenes graciosas de vegeta para descargar

Te gustaran estas imagenes graciosas de vegeta ya que es algo inusual ver al príncipe sayayin con una sonrisa, estamos acostumbrados a velo con una mirada muy seria pero no siempre mantiene esa seriedad.

Quien no se ha reído con las palabras de vegeta ya que él se expresa de una manera muy directa por decirlo de esa manera, pero lo cierto es que siempre tendremos recuerdos de esos dibujos que veíamos cuando éramos pequeños.

imagenes graciosas de vegeta chistosas

Podemos ver como en la nueva serie el cocina y eso no lo hemos visto en otras oportunidades, su prioridad es entrenar y ser el más poderoso incluso hasta superar al goku, esto es lo mas nuevo de dragon ball super.

 imagenes graciosas de vegeta divertidas

Si quieres reírte y pasarla super bien entonces tienes que ver este retrato del sayayin porque es muy entretenido y gracioso, ese atuendo que utiliza es reconocido por todos y saben en qué etapa de la serie lo uso.

imagenes graciosas de vegeta ssj

Pero el también logro hacer la transformación del Super sayayin fase 2 y aquí se ve claro que la ropa que tiene es muy diferente a la anterior, ese gesto que tiene es porque perdió en un juego de manos contra goku.

imagenes graciosas de vegeta super

Después de mucho tiempo vemos de nuevo una sonrisa en su rostro, la serie súper nos trae nuevas cosas que no puedes perderte y por supuesto que ver los nuevos poderes y transformación que tendrán, hoy te brindamos con mucho gusto estas imagenes nuevas de dragon ball z.

Llegaron Mediante:

  • descargar imágenes de vegeta para dibujar
  • descargas imagenes dragon ball super

Leave a Reply