Super imagenes de la familia de vegeta y bulma para descargar

Te vas a emocionar con las imagenes de la familia de vegeta y donde apare la esposa del sayayin, pero no podemos olvidarnos del pequeño hijo trunks.

Una familia es para siempre y que deben de ayudarse mutuamente para el progreso, en dragon ball z vegeta tiene un hijo al cual quiere muchísimo.

imagenes de la familia de vegeta bebe

El guerrero más gruñón cuida a su bebe y podemos ver que hace su mejor esfuerzo por adaptarse a su nueva vida y justo en ese tiempo aparece uno de los adversarios más poderosos, bueno a hora disfruta de estas excelentes imagenes de los personajes de goku.

    imagenes de la familia de vegeta gt

Pero es hasta en la saga GT que tienen una hija la cual tiene el nombre de BURA, ella tiene el mismo color de cabello que el de bulma y es muy fuerte al igual que su hermano.

imagenes de la familia de vegeta hijo

Te dejaremos una caricatura de la bella familia que pertenece a uno de los más queridos animes y que también nos da nostalgia cuanto recordamos esos magníficos episodios.

imagenes de la familia de vegeta trunks

Vegeta se vuelve un buen padre porque al ver a su hijo sus sentimientos maduran e incluso se sacrifica por su familia y sus amigos para que el planeta se salve pero también es uno de los personajes más visto y que también lo tendrás en las mejores fotos de dragon ball z.

Llegaron Mediante:

  • imagenes para descargar de vegeta para dibujar
  • www descargar imagenes degoku y vegeta para dibujar
  • fondos de pantalla de vegeta y bulma

Leave a Reply