Vea imagenes de trunks de dragon ball gt y super del futuro

Tiene que observar  imagenes de trunks de dragon ball gt porque él es un buen sayayin y protege a su familia y a sus amigos, él tiene la gran habilidad de hacer la transformación más fuerte al igual que goku.

Cada vez que veas los divertidos episodios recordaras con mucha felicidad cuando veías con tus amigos las fases de los sayayines, recordad es vivir nuevamente en realidad es un dicho que tiene mucho de cierto.

imagenes de trunks de dragon ball gt futuro

La nobleza que tiene este joven quien es hijo de bula y vegeta ha hecho que la unión la unión sea fuerte en su familia y véalo en sayayin dios semi azul en las fotos de super trunks.

 imagenes de trunks de dragon ball gt goten

El mejor amigo de trunks es goten el hijo mejor del sayayin más fuerte goku, los dos entrenan mucho y hacen la fusión en la saga de majim boo pero lo importante es que se han convertido en legendarios sayajines.

imagenes de trunks de dragon ball gt pantalla

Disfruta de estas fotos que puedes te divertida, es verdad que dragon ball gt lo vimos hace muchos años pero no pasara de moda porque nos enseñó cosas buenas.

imagenes de trunks de dragon ball gt personajes

Gracias a trunks el malvado freezer no logro sus malos propósitos y míralo justo con su traje del futuro en divertidas imagenes de personajes de goku.

Llegaron Mediante:

  • fotos de dragon ballz super y gt

Leave a Reply